Los espacios de practica estan diseñados para las necesidades y competencias de cada semestre, es justo que cada grupo explore y descubra sus propias debilidades y fortalezas y que construya la vivencias, aprendizajes , anecdotas y enseñanzas propias de un proceso hecho a conciencia.
Cada uno debe acudir a los turnos que se le asignan y en los escenarios definidos para cada semestre, no considero prudente ni equitativo, la asistencia de estudiantes de semestres avanzados ( excepto los monitores designados y contratados) en sitios de practica de tercer semestre.
Al igual los estudiantes de tercero o cuarto no deberian acudir a practicas de quinto.
Lo anterior en pro de un proceso de aprendizaje optimo, donde todos tengamos acceso a casos, pacientes y situaciones que mejoren nuestros conocimientos , habilidades y destrezas.
Acudo al buen sentido comun que nos caracteriza para que esto se cumpla y que nuestro lugar en el ambito de atencion en salud siga su rumbo hacia el exito !!
Att Direccion de Programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario